La imagen sí importa: radiólogos y médicos especialistas lo demuestran a diario.

HT Médica, especializada en el diagnóstico por imagen, se encuentra en el nuevo servicio de radiología del Hospital Covadonga de Gijón.

El lenguaje de las imágenes tiene un efecto mayor en el cerebro que las palabras, influye directamente en las emociones, en los recuerdos y aporta información más que valiosa. Poder observar el interior del cuerpo, gracias a las pruebas de imagen, es esencial para el diagnóstico temprano de infinidad de patologías y, por tanto, para un tratamiento eficaz a los pacientes. La integración del diagnóstico por imagen en la práctica médica actual es una necesidad tanto en la medicina preventiva como en el seguimiento del tratamiento.

HT Médica, empresa especializada en el diagnóstico por imagen, cuenta actualmente con 23 centros repartidos por toda España. Un grupo fundado y dirigido por médicos radiólogos que nació hace más de 47 años y que, desde sus inicios, ha basado su crecimiento en la apuesta por la innovación e investigación en imagen médica.

Hace algo más de dos años, HT Médica abrió sus puertas en Gijón, en el nuevo servicio de radiología del Hospital Covadonga. Un centro dotado de la más alta tecnología en imagen médica, que, junto con un equipo de radiólogos altamente especializados, tiene como principal objetivo ofrecer un diagnóstico integral y preciso a los pacientes y médicos especialistas.

La alta tecnología y la especialización de HT Médica, clave en el diagnóstico integral y preciso.

PARA VER NOTICIA COMPLETA https://www.lne.es/salud/2023/12/15/imagen-importa-radiologos-medicos-especialistas-95986298.html

Comunicación HT Médica