Desde ayer, la Unidad de Imagen del Niño de HT, ubicada en nuestro centro HT Ressalta del Hospital Cruz Roja de Córdoba, ya está sobre ruedas gracias a los «cochecitos eléctricos» donados por la Fundación Albor Córdoba.
Los más pequeños «pilotarán» la nave espacial cuando se sometan a las pruebas diagnósticas y se convertirán en los protagonistas de una historia de aventura, viviendo así una experiencia mucho más agradable y divertida
La entrega de estos vehículos se hizo ayer en el hospital en un acto en el que estuvo presente (de izquierda a derecha en la foto) el Dr. Antonio Luna, Director Médico de HT; Francisco Luna, Director de Operaciones de HT; Dr. Manuel López Obispo, Director Médico del Hospital Cruz Roja de Córdoba; Montse Bernal, Directora de Fundación Albor; Marco Antonio Franco, Vicepresidente de la Fundación Albor; Luis Luengo, Director Gerente Hospital Cruz Roja.
Animando y charlando con las pequeñas protagonistas, Valeria y , estuvieron Almudena Torres, profesora de la Fundación Albor, caracterizada de “Rey”, personaje de la nueva trilogía de Star Wars; y nuestros compañeros Cristina Piqueras y Nacho Sánchez, con los disfraces de la «Misión Espacial HT».
El Dr. Antonio Luna, Director Médico de HT explicaba que: «Estos cochecitos reducen el estrés de los más pequeños y les permiten estar mucho más tranquilos, algo tan importante a la hora de someterse a las pruebas diagnósticas».
Por su parte, Francisco Luna, Director de Operaciones HT, quiso agradecer este gesto a la Fundación Albor: «Es una iniciativa maravillosa que nos ayuda a humanizar nuestro servicio y lograr el objetivo con el que nació nuestra Unidad de Imagen del Niño en el hospital: hacer más agradable la estancia de los niños».
nuestro agradecimiento una vez más a la Fundación Albor y las empresas colaboradoras, que han hecho posible la donación: Master Tecnic Asistencia eInmobiliaria Barin.