Para algunas personas, realizarse una prueba diagnóstica se traduce en una fuente de estrés o ansiedad. En HT Médica entendemos esta circunstancia y nos enfocamos en el confort y experiencia de nuestros pacientes a lo largo de todo el proceso asistencial: Antes, durante y después de la realización de la prueba diagnóstica.
Existen pruebas diagnósticas más largas y complejas, como puede ser una biopsia de mama.
Por ello, en las salas de mamografía de los centros HT Médica prima el confort de nuestras pacientes y cuentan con una proyección en vídeo de diferentes elementos de la naturaleza que aporta mayor relajación a las pacientes.
En el caso de las salas de Resonancia Magnética(RM) ocurre algo similar. El paciente accede a una sala cálida gracias a unos vinilos que muestran diferentes paisajes y lo acompañan durante la prueba diagnóstica. Contribuyendo así a su relajación y a calmar su ansiedad.
¿Qué tiene la naturaleza que tanto le gusta a tu cerebro?
Múltiples estudios científicos aseguran el poder relajante y positivo que tiene la naturaleza sobre nuestro cuerpo y cerebro. Nos ayuda a desconectar del estrés de las grandes urbes y la rutina del día a día, para reconectarnos con nosotros mismos aumentando la sensación de bienestar.
Por ello, en los centros HT Médica integramos ventanas hacia la naturaleza en las salas donde se llevan a cabo las pruebas diagnósticas a pacientes por parte del equipo médico y asistencial.
Una combinación de Iluminación y vídeos relajantes donde la naturaleza es la protagonista. Mejorando el confort y la experiencia del paciente durante todo proceso asistencial.
En HT Médica llevamos más de 45 años comprometidos contigo y tu salud.
Seguimos trabajando cada día para mejorar la experiencia del paciente en todos nuestros centros
HT Médica para estar más cerca de ti.