Diagnóstico de precisión en la Unidad de la Mujer de HT Médica • Hospital Covadonga

20 de Julio de 2021
Compartir

 

El pasado jueves los medios de comunicación asturianos visitaron las instalaciones de la nueva Unidad de Imagen de la Mujer de HT Médica quelleva funcionando desde primeros de julio.

De esta forma, pudieron conocer de primera mano nuestra unidad de diagnóstico integral, dirigida exclusivamente a las patologías de la mujer. 

Esta Unidad, integrada en el nuevo centro HT Médica · Hospital Covadonga, en Gijón, al igual que las otras tres ya existentes en los centros HT Médica de Córdoba, Cádiz y Sevilla, tiene como principal objetivo ofrecer un servicio personalizado cuidando al máximo el confort de las pacientes; para ello, contamos con las técnicas más avanzadas de diagnóstico por imagen: radiología y anatomía patológica digital que, junto a herramientas de inteligencia artificial, nos permiten ofrecer un diagnóstico de precisión, con resultados inmediatos.

La presentación tuvo una gran acogida por parte de los medios de comunicación quienes destacaron el acogedor ambiente de nuestras instalaciones y el cuidado del confort de las pacientes.  

Comunicación HT Médica
#HTContigo

 

 

Compartir